sábado, 27 de noviembre de 2010

Un club como Dios manda

El sábado pasado me fui a hacer proselitismo a una asociación de aquí, de Barcelona, denominada La Era del Caos. Ya hacía unos meses que teníamos apalabrada una demo gracias a uno de sus miembros, Víctor, que conocí en otro club, Stronghold, y que también es miembro activo de este.

Total, que aquí tenéis a 4 de los miembros de su junta directiva en plena inmersión total del juego.

De izquierda a derecha, Gisela, José, Artur y Álex. Sí, habéis leído bien, he nombrado y habéis visto lo que yo, una mujer real. Tras la demo en sí, me quedé un rato charlando con ellos y quedé impresionado con lo seria que es su asociación. A diferencia de Alpha, que necesitó más de dos décadas para fijar su reglamento interno, esta gente lo han elaborado, aprobado y puesto en marcha en un año. Disponen de comisiones en las que la Junta delega trabajo, e incluso gozan de una comisión específica de “policía” que vela por el cumplimiento de del reglamento. Que se lo toman en serio, vaya. ¡Qué diferencia comparado con nuestras luchas intestinas faccionales!

Su media de edad es claramente más joven que la nuestra, pero me dio la sensación que son de mente abierta y sin prejuicios. Hay mucho warhammero, por lo visto, pero nadie es perfecto :). Creo que puede ser una buena tierra fértil en la que plantar semillas de DBMM.

Sólo como apunte final, no puedo evitar hacer una mención especial sobre algunas de las imágenes que muestran en su galería (con creces, mejor que la web de Alpha en este sentido, os la recomiendo). Incluyo dos instantáneas que, en mi opinión, sintetizan a la perfección lo que NO es ni tiene Alpha.

Una gran asociación, sin duda. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

... %&£?="&$#§!!!