Mientras esperamos pacientemente que se produzcan nuevos resultados de liga, es decir, algún resultado de liga, hoy os presento dos nuevos fans que se han incorporado a mi grey hace días, pero que con las novedades permanentes que os presento en el blog, no había tenido oportunidad de hacer hasta hoy. El primero de ellos es Joao Mota.
El Sr. Mota tiene su propio blog, dedicado a los servicios de pintura de minis. Como podréis observar, pinta de maravilla. Aunque está claro que sigue mi blog con pérfidas intenciones comerciales, es la clase de perfidia que tolero entre mis seguidores :). Nunca se sabe si algún día requeriré de sus servicios.
Obrigado, Joao. Bem-vindo.
El segundo es más misterioso. Su nombre es Tedd.
De buenas a primeras me pareció el típico spammer que se colaba aquí para ganar notoriedad. Pero el hecho de no tener blog propio que publicitar y ser seguidor de tan sólo otras 8 bitácoras me hizo dudar. Normalmente los spammers tienen miles de lugares a los que se apuntan con tal de crear enlaces que apuntes a su casa. No es el caso. Al no disponer de más información que la que consta escuetamente en su descripción (un tanto surreal, ciertamente), lo que me deja fuera de juego es que sí parece tener algo de interés en la historia, pero en únicamente gracias a un único blog decicado a la primera guerra mundial. No sé qué pensar.
¿Puedo preguntar por qué te interesaste en mi blog, Tedd? Háblame un poco de ti, porfa.
2 comentarios:
Gracias por tudo. me interssa todo que es de modelismo, y si yo pinto pero tengo tambien una linea de acessorios. Perdona por mi espanol.y gracias por toto una vez mas
Perdona si me meto donde no me llaman, aunque hice mi blog hace algún tiempo hasta hace un par de meses no empecé a escribirlo.
No sabía cómo funcionaba este mundillo, así que simplemente le doy a la parte de arriba donde pone siguiente blog y si me parece interesante lo que leo, comento algo.
No sé si éso se considera ser una spammer, o una palabra similar que has utilizado.
De todos modos, espero no haberte molestado con mis comentarios.
Un saludo.
Publicar un comentario