martes, 12 de abril de 2011

Nuevo logo MMI

Después de lo visto con nuestro anterior logo, pasamos a seleccionar uno nuevo para MMI. Esta es la nueva selección sometida a votación. Seleccionad la que más os guste y emitid vuestro voto aquí.

Como ya he comentado en su momento, en tanto que a largo plazo quiero darle una gran proyección al trabajo audiovisual que estamos confeccionando para DBMM, la difusión por Internet del anterior logo como identificativo de MMI llegaría tarde o temprano a la Diputació de València, con lo que es mejor evitar problemas desde el principio.

La lista de candidatos está constituida por el logo que quedó en segundo lugar en nuestra primera votación y por otros nuevos aportados amablemente por Sergi. Veréis que el texto de MMI sólo aparece en el primero. Ello no significa que los nuevos no lleven texto, sino que se lo añadiremos si es el seleccionado. El diseño será el mismo en cualquier caso, círculo con texto y logo en su interior.

La ventaja de esta nueva selección es que los nuevos logos han sido tomados de una web que permite su compra por el módico precio de 1 dólar. Así que lo pagamos y problema solucionado.

Son estos:

Primero
Segundo
Tercero


Cuarto
Quinto
¡Ahora a votar en el foro!

No hay comentarios: