martes, 25 de enero de 2011

Ya empieza la liga DBMM 2011

Otro excelente buen augurio de la salud de DBMM a este lado de los Pirineos ha sido el completamente inesperado éxito de convocatoria que he encontrado para la liga de DBMM 2011. En este enlace podéis encontrar los debates que están perfilándola.

Dos apuntes. El primero es que, si nadie se echa atrás, sólo en Barcelona y alrededores se totalizan ¡¡18 jugadores!! Es maravilloso. Si a ello añadimos la invitación hecha a nuestros amigos de Despertaferro, en Mallorca, podemos llegar a los 25. Impresionante. Aunque todavía se están concretando aspectos funcionales, hay un gran consenso sobre los aspectos generales. Por otra parte, también se está discutiendo cómo vincular la fase final de esta liga con el Games Day. Si la cosa cuaja, este año puede ser un muy buen año. Tiempo al tiempo.

El segundo apunte me lo han hecho ver algunos comentarios de los foreros. Este éxito inesperado es el fruto cosechado después de haber sembrado duro, muy duro, durante tres años. Estoy muy satisfecho; casi emocionado. Realmente el esfuerzo valió la pena. Creo que esta es la confirmación que necesitaba para replantear mi tarea proselitista. Definitivamente se acabó eso de ir arriba y abaja a pico y pala buscando gente nueva a la que enseñar. Ya hay una masa crítica que garantiza la continuidad. A partir de ahora hay que dar el salto cualitativo en la expansión de DBMM: el tutorial en video.

Pero eso es otra historia que explicaré más adelante. :)

4 comentarios:

Erwin dijo...

Quien siembra, recoge.

ya lo decía mi abuelito

:)

Hinoken dijo...

Grande, grande, grande. Esto promete

David dijo...

Felicidades!Es genial este resultado después del esfuerzo invertido :).

Un saludo!

Ricardo dijo...

Ya empezamos...

;)