martes, 21 de septiembre de 2010

Magister Militum Ibericus

Una de las muchas actividades que llevaremos a cabo este Games Day es la presentación oficial del grupo de jugadores DBMM de Barna y alrededores. Desde hace ya meses que llevamos trabajando en ello y este próximo sábado es el día en el que damos el paso definitivo adelante mediante la selección del que será nuestro logo identificativo.

Para los que no sepáis de qué hablo, os lo resumo brevemente. Hace unos meses, tras un día de partidas precisamente en Gavà, decidimos que sería interesante identificarnos como grupo de jugadores de DBMM pero sin vincularnos necesariamente a un club o asociación concretos. Yo, por ejemplo, soy socio de Alpha, pero otros jugadores perteneces a clubes como RECS o no tienen adscripción alguna, como Josep. De ahí que pensáramos unirnos bajo una denominación única que nos identificase como DBMMros de Barcelona y cercanías cuando saliéramos fuera de nuestra base territorial. Podéis ver un poco el origen y la evolución del nombre, como no puede ser de otro modo, en nuestro foro.

Pues bien, como sé que no todos vosotros podréis venir este sábado a votar vuestro logo preferido. Os los cuelgo aquí hoy para que los estudiéis con tranquilidad y seleccionéis el que creáis que nos representaría mejor. Sólo pueden participar miembros de Barna y cercanías, lo siento. Los demás tendréis que crear vuestra propia legio :). Son estos:

PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
CUARTO
QUINTO
SEXTO
SÉPTIMO
OCTAVO
NOVENO
DÉCIMO
Seleccionad uno y votad en el foro. El día del Games Day cerraremos el recuento y la semana siguiente publicaremos el escogido. Pronto tendremos uniforme…:).

3 comentarios:

Lorenzo dijo...

Io vote ninth :)

David Cantó dijo...

Grazie Lorenzo :)

Anónimo dijo...

la verdad es que todos me gustan, y eso me gusta, porqué salga lo que salga estaré conforme...pero tendré que escoger ¿votamos ya en el foro?

Xavier