sábado, 18 de septiembre de 2010

Inicio de la cuenta atrás

En siete días estaremos celebrando el día grande de DBMM. Será el tercer DBMM Games Day consecutivo y la cifra de participación conseguida hasta ahora es, si no hay sorpresas de última hora, espectacular. Vamos por la treintena de jugadores.

Aquí tenéis el espléndido cartel de presentación, incluido ya en el blog de Carlos y el foro:

La progresión conseguida desde la primera edición es más que remarcable. En 2008 estuvimos los casi 4 gatos que jugábamos. Sólo de volver a ver aquellas imágenes (y releer las tonterías que ponía), casi me emociono. En 2009, ya dio un primer gran salto adelante, con la participación inestimable de los amigos de Ilion. Pues bien, en 2010, la cosa promete mucho más. Este año hay dos escenarios históricos, Tannenberg e Hydaspes. El mes de julio pasado se celebró el 600º aniversario de la batalla de Tannenberg, en la actual Polonia. Hemos aprovechado la efeméride para crear un megaescenario con 6 generales y que sirve de presentación para la jornada. En cuanto a Hydaspes, se trata de otra de las batallas emblemáticas de la antigüedad; la última gran victoria de Alejandro Magno.

Sólo estos dos escenarios aglutinan a ¡10 jugadores! Si a eso añadimos otras 7 mesas dedicadas a batallas individuales, más la presencia partidas de DBA y la de una batalla del s. XVIII empleando un reglamento creado por Marc Adzerias basado en DBA, empezaréis a ver que esto va más de año en año.

Los detalles sobre la participación, lugar y horario los podréis encontrar en nuesto foro y en el blog de Carlos.

Ya tengo ganas de que llegue el día.

No hay comentarios: