martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo seguidor

Hoy os quiero presentar al treintavo seguidor de mi blog, el primero unido después del período estival. Con vosotros, Luckifer:

Interesante juego de palabras, el de su nick. Por lo que he podido ver de su perfil, no tiene blog propio en blogger y sigue un total de 6 bitácoras, incluyendo la mía. Los temas son diversos; música, cocina, caricaturismo o fotografía. Nada de minis ni de historia antigua militar. No sé qué pensar. No perece el típico que se apunta cualquier tipo de blog sólo para mejorar sus estadísticas (y de los cuales no os explico nada porque los elimino de inmediato de mi selecta lista de fans).

Por tanto, ¿Qué nos puedes decir de ti mismo, Luckifer? ¿Qué has encontrado en mi blog que te resulte interesante?

7 comentarios:

LUCKIFER dijo...

Buenas... no sabía que el seguimiento de tu blog era tan exclusivo... Pero si me querés borrar está en todo su derecho, el blog es suyo. Un abrazo de gol, sean felices.

LUCKIFER dijo...

Pero pensándolo bien, te dejo tranquilo con historia. Mis saludos.

David Cantó dijo...

Hola Luckifer. Lamento que hayas malinterpratdo mi entrada. Al contrario, siento mucha curiosidad por las escasas personas que se interesan por esta afición tan minoritaria. Si miras mis entradas anteriores, siempre dedico una bienvenida a todas las personas que se añaden como seguidores. De ahí que a ti también te la dedicase. Espero que sigas visitándolo. Estaré encantado de compartir ideas contigo sobre el contenido si te apetece. Un saludo cordial.

LUCKIFER dijo...

Disculpame a mí entonces por mal interpretar el escrito. No conozco la actividad que realizan y es por eso que decidí seguirlo. Te paso mi blog:
http://historiamutante.blogspot.com/
Aunque no esta publicado como cuenta Google... (quizás no sea de tu agrado dado que es una forma particular de ver la historia, pero bueno... ahí va). Me cuelgo nuevamente al seguimiento, prometo no molestar (Jah!). Un saludo.

David Cantó dijo...

Saludos de nuevo. Gracias por volverte a unir a este blog. Prometo seguir el tuyo. Y no dudes a preguntar lo que quieras. Tan pocos somos los que nos dedicamos a esto que no podemos permitirnos el lujo de escoger a nuestros seguidores ;). Un saludo

LUCKIFER dijo...

¡jaja! Ok Ok... Muchas gracias. Prosiga con lo suyo.

Goffredo dijo...

Hola Luckifer, interesante los collage de tu blog... sobretodo en "La Vecindad del Martillo", aunque faltó un Hitler besándose con Stalin en la famosa firma del Acuerdo para la Repartición de Europa.
Entiendo que tu interés por nosotros viene por la historia, aunque tú nivelas el Tiempo en una sola dimensión, como en el Cielo, donde no existe. Nosotros recreamos momentos históricos con y por el placer de la estrategia, como un Ajedrez Real de un determinado momento histórico que cambio el destino de la humanidad. Tal vez para algunos, para revivir y conocer más profundamente esa historia, diversión por el juego o como en mi caso, placer por la estrategia.
Como dice David somos muy pocos por el mundo a rechazar la fácil y falsa tecnología de los videojuegos por la cruel felicidad del verdadero placer. jeje

Chao!