martes, 25 de mayo de 2010

Mi nueva residencia

Finalmente estoy reubicado. Después de una semanita con trastos arriba y abajo, ya me he podido instalar en mi nueva casa. Lamento no haber podido hacer la entrada del blog del sábado pasado, pero es que ese finde lo necesitaba al completo para mí.

Ahora sí, ya vuelvo a estar con vosotros. Y aquí os presento algunas tomas de mi nuevo campamento base. Son fotos de antes de traer los muebles, eso sí.

En primer lugar, la vista desde la terraza.

Ahora vivo en el 22@, el barrio chic de Barcelona. Aquí una toma del interior con vistas a la torre AGBAR.

El loft es realmente amplio y luminoso, aunque en las fotos aparenta más grande de lo que es en realidad.

Una de los elementos que me hizo pillarlo finalmente –y ya sé que sonará muy pijo- es el conjunto de acabados de aluminio del rellano. Para mí, eso marca la diferencia.

Aquí el espacio al completo, pero desde otro ángulo.

Ya os avanzo que este es sólo un primer trampolín desde el que alcanzar objetivos más ambiciosos. Para vuestra información –excepto para aquellos más allegados que ya lo sabéis-, estoy en lo que científicamente se denomina transición de fase. Si mis planes salen como tengo previsto, a finales de este año cambiaré radicalmente de trayectoria profesional y entraré en un nuevo mundo de grandes posibilidades lucrativas. Es más, el hecho que me haya podido permitir este cambio es debido en buena parte a los frutos que estoy obteniendo ya en mis ensayos antes de abalanzarme de pleno en lo que llevo entre manos.

Por el momento no os puedo explicar más. Tan sólo os apunto que mi siguiente paso es poder aspirar, en el plazo máximo de dos años, a mudarme a un palauet de Pedralbes al que ya te tengo echado el ojo. Luego un viaje a San Petersburgo para traerme una Irina real (o mejor dos) y finamente…el límite lo impondrá la imaginación.

Como ya os podéis imaginar, os iré informando puntualmente de ello. ;)

8 comentarios:

Ricardo dijo...

¡No me digas que vas a reescribir DBMM?
¿Con dibujitos y gráficos y tablas?

Ooooooooh!

David Cantó dijo...

Todo se andará, amigo mío. Todo se andará...:)

Quim dijo...

Després de lo de la Irina...ja no sé si creure-m'ho ;)

Per cert, s'acosta el dia del sopar al Bulli... ;D

David Cantó dijo...

Calla, calla, que ja em veig demanant una pròrroga XD...

Erwin dijo...

Jopeeeeeee

cuantas mesas de dbmm caben? :))))))

Anónimo dijo...

Eso, eso, cuantas "mesas cuadradas" tiene el piso. Perdón... ¡pisazo!
¡Felicidades!
Xavi

Goffredo dijo...

Joder, con toda la CRISIS que hasta aquí en Italia esta soplando y a España todas las ratas yankees* le cantan Sorba el Griego.... y tú nos cuentas que serás el próximo MAGNATE DE EUROPA. No me digas qué eres amigo de Silvio Berlusconi? :-)


* (agencias de economistas habla paja)

Victor Suarez dijo...

wow esta muy bien