sábado, 1 de mayo de 2010

Fin de la fase clasificatoria

Ayer terminó el plazo de realización de partidas para la fase clasificatoria de la liga. Este es el cuadro final de resultados.

Así, los primeros clasificados del grupo de antigüedad son Juanjo, con 69 puntos, y en segundo lugar César, con 66. Felicidades a ambos.

En el grupo medieval, yo encabezo la clasificación, seguido muy de cerca por Xavi, con tan sólo 5 puntos de diferencia.

Por lo tanto, los emparejamientos de fase copera de semifinales son:

Juanjo contra Xavi
Yo contra César

En principio deberíamos realizar ambas partidas y la final dentro de este mismo mes de mayo, pero como la nueva versión de DBMM aún está por salir y no hay prisa para acabar.

De esta fase clasificatoria sólo lamento que no se hayan podido realizar todas las partidas. Eso ha desvirtuado principalmente al grupo de antigüedad. Creo que para la próxima liga deberemos estar todos en un solo grupo para evitar estas situaciones. Os iré informando sobre las evoluciones de esta nueva fase de forma puntual.

Estoy nervioso, la verdad. Muy nervioso…

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues se presentan unas semifinales guapas... ya tenía ganas de volver a jugar contra Xavi :) Y tú, David, sufrirás en propia carne el azote micénico.

Por cierto, para ser ortodoxos con el reglamento de la liga se deberían presentar las clasificaciones finales con el cálculo de puntos sintéticos. ¿Lo hago o no lo hago?

David Cantó dijo...

Tienes razón. Pásamelas y las cuelgo.

Juanjo dijo...

Envíame el excel, porfa :)

Anónimo dijo...

PUES SÍ, YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS, UN ABRAZO

XAVI