martes, 11 de mayo de 2010

…¡y otro más!

Esta racha de nuevos admiradores parece haberse completado con la incorporación de otro de “los buenos”, no de los eclécticos. Se trata de Kanedien.

Aquí podéis ver su blog personal, que no está nada, pero que nada mal. Un miniaturero de pro, como también podéis ver en su perfil. No sé si nos conocemos personalmente. Si es así, ahora no caigo.

¿Puedes explicarnos un poco tu interés en mi blog? ¿Qué puedes decirnos de ti, Kanedien?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la mención a mi blog dentro de tu espacio.
Llegué aquí gracias a “San Google” mientras buscaba imágenes de ejércitos de miniaturas para inspirarme en pintura y peanas, así como en reglamentos e informes de batalla. Como recién re-llegado al mundillo de la simulación de batallas históricas he usado internet como guía para volver a coger el pulso y reintroducirme en el hobby.
El hecho de la proximidad geográfica, resido en Sabadell, fue uno de los motivos de hacerme seguidor tuyo pese a no poder, a falta de la inversión de tiempo y económica necesaria, disponer de un ejército de DBMM con el que enfrentarme a ti. Y el hecho de seguir asiduamente tus actualizaciones me permite ir pillando el hilo de este reglamento y disfrutar, indirectamente, de las actividades y la liga que lleváis a cabo.
Como puedes comprobar en mi blog actualmente estoy inmerso en sacar adelante el pintado de miniaturas para el juego Arcane Legions, principalmente para su uso en el camping al que subo cada fin de semana contra un amigo y su hijo de 10 años, un ejército de DBA (II/40 Númidas) con la intención de ponerlo a prueba en un futuro no muy lejano, y un ejército de Galos para Impetus que espero estrenar con la gente del club Alpha Ares de Barcelona antes de las vacaciones estivales.
Igualmente estoy disponible para aprender nuevos reglamentos, aunque más adelante porque de momento creo que no me cabe una miniatura más en la mesa.

David Cantó dijo...

Un placer conocerte, Kanedien. Si vas por Alpha, seguro que nos vemos, ya que yo también soy socio :).

Espero que el blog te siga gustando. Yo ya te adelanto que también seguiré el tuyo.

Un saludo