martes, 27 de abril de 2010

Estoy en racha

No hay duda, cada día gusto a más tíos (matefóricamente hablando). Otro seguidor más al saco. Este parece más especializado que los dos últimos. Menos ecléctico, vaya. Se trata de Gofreddo da Siena.

Tiene su blog propio, de nombre muy DBMMero, Tregua Dei. Y en su perfil, se ve claramente que disfruta con minis históricas. Esta clase de seguidores son los que me hipertrofian un poco más un ego que va claramente camino de endiosarse.

Amigo Gofreddo, explícanos un poco más de ti, por favor. ¿Cómo descubriste mi blog? ¿Qué te gusta de él, a parte de mí mismo?

En cualquier caso, bienvenido y espero que algún día nos podamos conocer en persona.

2 comentarios:

Goffredo dijo...

Me tropecé con tu blog buscando información sobre DBMM... y ahora descubro que eres el mismo David Cantó que nos regaló aquella famosa traducción española del DBM... de la cual me he divertido imaginado la cara de Richard Bodley cada vez que veía tu Email en su ordenador: "Ello me condujo a tener que utilizar las direcciones de correo electrónico de mis amigos para que no me reconociese" (Nota del traductor). jejeje

Me interesa el Medioevo (el desarrollo cristiano de occidente)... sumado a mi afición desde niño a todo lo que representa estrategia me acercó al wargames histórico con minis (no me gustan los videojuegos).

Un gran abrazo y gracias por la bienvenida

David Cantó dijo...

Ja, ja, ja. ¡Qué tiempos aquellos! XD. Lo dicho, un placer tenerte entre mis seguidores. Espero terenrte como fan mucho tiempo.