martes, 20 de abril de 2010

Y otro seguidor más.

Mientras preparo la crónica de lo vivido en Gavà, aquí tenéis otro empujón a mi ego. Un nuevo seguidor de mi blog que os presento a bombo y platillo. Se llama Edwin Yanes.

Este es otro de esos fans que yo denomino eclécticos. Si os fijáis en su perfil, veréis que, junto con el mío, sigue…¡992 blogs más! Pero lo más llamativo es que su abanico de intereses. Por lo que he visto, incluye desde la presencia de camboyanos asiáticos en el mundo hasta cine independiente especializado. Creedme, si tenéis paciencia, los encontraréis en su perfil.

Estoy desorientado. No sé dónde ubicará Edwin mi blog dentro de esos extremos, pero debo admitir que no sabría cómo encajarme entre tanto eclecticismo.

¿Me puedes echar una mano Edwin?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para tratar de incomprender el eclecticismo de Edwin es suficiente leer la descripción de su Blog: "Es un medio de expresión y conocimiento sobre las diferentes ramas o disciplinas de la inteligencia humana, expresadas en variadas denominaciones".... creo que tu blog se ubicará entre las diferentes ramas :)

Joder, y a 24 años Edwin es administrador de empresaS... yo a esa edad iba a la universidad a tratar de entender una disciplina.

David Cantó dijo...

Ejem...pero si miras con atención algunos de sus blogs, ves claramente que eso lo dice por decir. Cuando digo que es ecléctico, se trata de un eufemismo de "que se apunta todos con tal de darse publicidad donde sea" :)