martes, 9 de marzo de 2010

Mal día para DBMM

Supongo que ya lo sabréis, pero quería dejar pasar unos días para confirmar la noticia. Hemos perdido a uno de nuestros pilares blogueros. El blog de la subcrónica del DBMM ha llegado a su fin. :(

Xavi, su creador, se ha visto en una encrucijada personal que le ha impedido continuar con su tarea de apoyo al juego. Ha sido más de un año de actividad dedicada a promocionarlo y mostrarlo desde su personalísimo punto de vista. Aun recuerdo el orgullo con el que os lo presenté aquí.

Una gran pérdida, sin duda. Lo cierto es que llevábamos una larga racha de noticias buenas exclusivamente para nuestra comunidad. La vida, implacable como siempre, ha vuelto a equilibrar la balanza.

Descansa en paz, Subcrónica del DBMM.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Una lástima... pero estoy convencido que tarde o temprano reaparecerá nuestro subcronista. Mientras tanto, a tirar de soldados viejos y el fanático del DBMM.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MUY BUENA JUANJO

No hay para tanto David, vuestros blogs son fantásticos y no se hechará de menos el mío, seguro.
Gracias por el homenaje, aunque, si me permites el epitáfio no sería Requiem in pace, yo diría: ¿Requiem?¿Pa ké?

;)

David Cantó dijo...

Sí, Juanjo. Yo también lo espero. Démosle tiempo para recapacitar...;)

Erwin dijo...

Yo estoy convencido que solo es "hasta luego" (Lucas?)

Ricardo dijo...

Seguro que cuando tenga más tiempo, se vuelve a meter. Si es como los wargames, podemos dejarlos de banda temporalmente, pero los llevamos en la sangre...

;)

De todas formas, Xavi, muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar.