sábado, 13 de marzo de 2010

¿La liga está muerta?

Teniendo en cuenta que hace más de un mes que realicé mi última entrada relativa a la liga, y que desde entonces SÓLO SE HA JUGADO UNA MISERABLE PARTIDA, la pregunta es casi retórica.

Veo claro que no hay el mismo interés por parte de todos los participantes. Eso hace que plantee la posibilidad de cara a la próxima liga que sólo sea ofrecida a los que han mostrado más participación en esta. Aun recuerdo las largas discusiones en el foro entre quienes decían que cinco meses serían demasiado tiempo o demasiado poco. Está claro que la diferencia no es el tiempo, sino las ganas de participar. :(

De momento estos son los resultados a fecha de hoy.

Quiero destacar que, por el momento, SOY EL ÚNICO QUE LO HA JUGADO TODO. Y me ha sobrado mucho, mucho tiempo. Salvo que haya un estirón a última hora, diría que ya están decididas la semis. Ya veremos.

Un último apunte. Los que no habéis jugado ni una sola partida, ¿tendríais la amabilidad de jugar al menos una? Más que nada para que no se diga que os apuntaron contra vuestra voluntad :).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que los que no han jugado ninguna partida a día de hoy sería mejor que no jugaràn ninguna, no?


Tetsuho

David Cantó dijo...

Pues habría que empezar a plantearlo, sí. :/