sábado, 23 de mayo de 2009

¡Ya tenemos campaña de DBMM!

Mientras yo estoy predicando la palabra en Granollers, os anuncio la puesta en marcha oficial de la primera campaña para DBMM. El organizador es el Sr. Josep, de Molins de Rei, que ha creado este fantástico blog ex profeso en el que podréis encontrar información al respecto.

Ya lo he incluido en mi lista de enlaces directos. Tanto los jugadores (entre los que me incluyo) como los asiduos del medio podremos disponer así de un lugar de acceso rápido y fácil para saber todo lo que acontece (y que sea de carácter exclusivamente público) en la Hispania medieval, que es el contexto geográfico en el que se desarrolla la acción.

Como podréis leer en el blog, hago equipo con Jordi y llevamos el glorioso ejército de la ciudad de Granada. Ya os iré informando de cómo se desarrollan los acontecimientos.

Y en cuanto a la liga…Ya tenemos el primer resultado con bonus por jugar con menos de 400 puntos. El Sr. Xavi ha ganado su primera batalla jugando con sólo 379 puntos, lo que le ha reportado unos buenos 10 puntos extras a los 23 normales obtenidos.

¿Será él el único que podrá alcanzar a Ricardo, alias “el Comeniños”? :). Lo veremos.

4 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Bueno, viendo el resultado no se refleja para nada lo disputada que estuvo la batalla. De hecho, yo mido el estrés en la batalla según los kilos que pierdo: ayer casi perdí dos. O sea, que sufrí y sudé tinta china...
Por otro lado, no creo que sea el único que puede atrapar al "comeniños", todo el mundo puede jugar con menos puntos. Yo creo que la liga está abierta todavía. Aunque sin duda da miedo esos 23 puntos en 5 partidas ¡menudo ogro!
Espero que en la campaña tardemos en encontrarnos con él.

David Cantó dijo...

¡Joder! Pues ya he encontrado el método definitivo para adelgazar...¡jugar como tu! XD

Ricardo dijo...

A ver cuando echamos una partida, chaval. Que tengo ganas de provar a esos caballeros en cuña y esas auxilias

:D

Xavier Martí i Picó dijo...

Para ser sincero, me da mucho miedo que nos enfrentemos...

...pero bueno, tarde o temprano tendré que afrontar el terror.

Si tengo algún hueco ya te lo diré.