miércoles, 13 de mayo de 2009

Un gran día en Tessen. Primera parte.

Y aquí tenemos la prometida crónica del evento de DBMM en Gavà del pasado sábado de mayo. Para aquellos que no lo conocen, el club Tessen dispone de un local cedido por el Ayuntamiento de Gavà llamado L’informal. Este es el aspecto de su entrada principal.

En la puerta estaba el imprescindible cartel anunciando tan magno evento.

Todo un detallazo fue ver los carteles interiores con la imprescindible propaganda del blog de Carlos, miembro de Tessen.

Quedé impresionado con la calidad de las imágenes y, por supuesto, de sus figuras. Efectivamente, he dicho bien, eran las propias minis de Carlos las retratadas. Por desgracia, la casi nula calidad de mi cámara impide captar la calidad de su pintura. Sencillamente impresionante.

La asistencia fue buena, con 4 mesas a pleno rendimiento (8 jugadores) y un servidor haciendo de oteador, árbitro, voyeur y demás tareas propias de los que se aprovechan del trabajo de otros. Aquí una vista de dos de las mesas.

Y aquí una panorámica de todas ellas desde otro ángulo.

Tuvimos la fortuna de disponer de todo el local durante la práctica totalidad de la jornada. Hay que tener en cuenta que Tessen comparte el espacio con otro club. Todo un lujo de coste gratuito. Eso sí que es un Ayuntamiento.

Como no podía ser de otro modo, había disponible una mesa para dar a conocer la palabra a nuevos adeptos.

Tras la agotadora jornada matinal, fuimos a reponer fuerzas a un restaurante cercano, de cara a preparar la continuación por la tarde.

2 comentarios:

Erwin dijo...

Fue un placer recibir tantos amigos.
Nos reímos mucho y disfrutamos de un día de amistosos y feroces combates.

Ricardo dijo...

La verdad es que nos lo pasamos pipa.

;)