martes, 10 de marzo de 2009

Primer evento de DBMM en 2009

Como ya anuncié hace unos días, este sábado pasado participé en el primero de los eventos previstos para 2009 en los que DBMM va a ser presentado en sociedad. En esta ocasión fue en Molins de Rei, cerca de Barcelona, lugar de residencia de Josep, el organizador del mismo.

La jornada ocupaba todo el sábado, incluyendo el imprescindible tercer tiempo de la comida en común. Además, y con el objetivo de abrir nuestra comunidad a otras ya existentes, fueron invitados diversos miembros de la asociación Ilion, también de Barcelona, que jugaban a DBA. Veamos las imágenes.

La primera, imprescindible, es la de identificación de mi mesa para captar nuevos adeptos.

En esta, la primera mesa de DBMM con una partida entre Carlos de Gavà y el cada vez más popular Jordi, con sus tropas de papel.

En la segunda mesa de DBMM, una partida entre Xavi y Ricardo. La foto de Ricardo me ha quedado tan mal que no aparece. En esta, Xavi está asistiendo a una nueva incorporación de la cual espero pronto hacer su presentación en sociedad. Pero eso será más adelante.

Aquí una vista de las mesas de DBA en las que jugaban los miembros de Ilion.

Y aquí una panorámica general de todo el local.

En definitiva, una gran jornada. Hubo interés por parte de miembros de Ilion en el “hermano mayor” de DBA, con lo que el objetivo de darnos a conocer fue conseguido. ¡Cuánto placer! Pero eso no fue todo, hubo un momento realmente inesperado e inolvidable para mí, pero eso lo explicaré en la próxima entrada.

Por cierto, Carlos aprovechó la ocasión para anunciar también la fecha del evento de Gavà, el próximo 9 de mayo.

Ya estoy ansioso por asistir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, tio, mira que soy feo... solo salgo de espaldas y de lejos...

:(

Ricardo

A parte de eso, estuvo muy bien. A ver como nos va el siguiente.

;)

David Cantó dijo...

¿Por qué te crees que nunca me permito salir en mi propio blog? :D

Yo también espero que el próximo salga muy bien.