viernes, 6 de marzo de 2009

La innovación como garantía de futuro

Esta es la típica frase comercial que sirve tanto para vender un coche como una pasta de dientes. Pues DBMM no va a ser una excepción, con el aliciente que, esta ocasión, pienso que es muy acertada.

Supongo que muchos recodáis la lección de humildad que nos dieron nuestros hermanos de Madrid cuando nos presentaron sus fantásticos ejércitos de papel. Ya en su momento pensé que era una idea excelente para iniciarse en el juego y que ello facilita sobremanera la ardua tarea de probar un ejército sin tener que hacer el desembolso y la dedicación de tiempo que exige un ejército de plomo. Pues bien, en Alpha ya ha habido un valiente que lo ha probado. Es una de las más recientes incorporaciones.

He aquí a Jordi con su Sasánida de papel.

El tío se imprimió y recortó nada menos que 520 puntos para así poder escoger de entre toda la lista lo que más le gustaba. Como se puede ver, su manejo es igual de fácil que el de las de plomo.

Lo único que eché en falta es que estuvieran pintados. Venía a ser la versión en papel de los ejércitos de plomo que quieres probar ya sobre la mesa antes de ni siquiera haberlos imprimado :).

Y además, son muy ligeros y fáciles de transportar. Jordi encontró un modo de concentrar 4 elementos en un mismo “cubo”, cosa que reduce al máximo el volumen a ser transportado.

Todo un hallazgo, la verdad. Son mentalidades abiertas e innovadoras como las de nuestros compañeros de Madrid o la de Jordi las que permitirán garantizar el futuro de DBMM. Ánimos y adelante, Jordi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo el jordi xd soy el hermano de su novia aver si me voy alli un dia con mis hunos de papel a probar, que me an dicho que hay buen ambiente por cierto sere la incorporacion mas joven 17 años !!!!

David Cantó dijo...

Bienvenido serás. Pásate por Alpha cuando quieras.

Erwin dijo...

Ese ejército de papel se va ha hacer famoso!!!