Se acabaron las vacaciones de Navidad, así que vuelta a la ardua tarea de evangelización en estas yermas tierras paganas que nos ha tocado padecer. Afortunadamente, la providencia premia muy de vez en cuando el esfuerzo, la perseverancia y la paciencia. Al volver a echar un vistazo al estado del blog me llevé la agradabilísima sorpresa de ver que tenía un quinto seguidor…concretamente una seguidora.
Como podréis comprobar en el menú la derecha, su nombre en la Blogosfera es Electra y su más que sugerente avatar es este peazo de par de ojazos de perdición hecha feminidad.
¿Se trataría de una nueva Lorena? ¿Se habría sentido irresistiblemente atraída por la fuerza de la palabra? ¿O quizás por el carisma fuera de límite de su predicador? ¿Vendría en busca de nuevos horizontes lúdicos tras repetidos desengaños de otras falsas fes? ¡Cuántas preguntas sin respuestas!
Como ya os habréis podido imaginar, sólo tras la inevitable taquicardia y los instantes necesarios para eliminar el temblor de las manos fui capaz de mirar con tranquilidad su perfil y averiguar que es la autora de 3 blogs…¡que no tienen absolutamente nada que ver con el mío!
Los podéis ver en su perfil, pero os los detallo aquí:
Este va sobre lo que aparenta ser sus opiniones acerca de la actualidad en general. No he podido identificar ninguna dirección email de contacto ni más información sobre ella.

Este sobre libros que lee o que comenta en general. Tampoco encuentro email de contacto, pero con el aliciente de mostrar un rostro que dice ser el suyo real (imagen no coincidente, a primera vista, con la de su avatar, pero ya se sabe que el maquillaje puede modificar substancialmente un rostro).

Y este último también sobre libros. De hecho da la sensación que es el mismo que el anterior pero en versión extendida. No acabo de ver la diferencia entre ambos. Destaca nuevamente la inexistencia de email de contacto y una nueva imagen más completa atribuida a ella misma.

En fin, que el misterio rodea este extraño caso de seguidora misteriosa. Y la mejor forma de salir de dudas es preguntando. Apreciada Electra, si me lees, ¿serías tan amable de decirme qué has encontrado de interesante en este humilde blog para que te declares una, y hasta el momento la única, de mis seguidoras?