sábado, 4 de octubre de 2008

Primer Sínodo Hispánico de DBMM (2ª parte)

Algunos de los momentos álgidos tuvieron lugar durante la argumentación de cuestiones teológicas fundamentales. Destacaron las siguientes:

Si el jugador de DBMM es contingente, ¿puede ser también necesario?

Aquí el hermano Xavi defendía de forma vehemente la monophysis de Phil Barker, mientras que el hermano Carlos sostenía su doble naturaleza, humana y divina a la vez.

¿Hay cabida para la interpretación de La Palabra Sagrada del reglamento o no es posible otra opción que su mera transliteración?

¿Es posible la salvación para el infiel que juega a otro reglamento en el mismo grado que para el pagano que no juega a ninguno?

Por extensión, ¿es posible la entrada en el paraíso del apóstata, que ha cambiado de reglamento, y del hereje, que lo ha pervertido?

Otro importante grupo de cuestiones a tratar vino dado por la necesidad de fijar los sagrados criterios de sustento de los santos padres, así como el mantenimiento y la ampliación de los bienes terrenales de nuestra comunidad. Los principales temas tratados fueron:

¿Qué argumentos podemos utilizar para atraer más top models a la fe verdadera?

¿Qué es mejor, disponer de club propio o formar parte de uno ya constituido por otras fes que no son la verdadera?

¿Es conveniente traer a las esposas o novias a participar en las partidas?

Tras arduas disquisiciones, y una vez finalizadas las sesiones matinales, se alcanzaron los primeros consensos. El espíritu de hermandad entre los asistentes facilitó la llegada de acuerdos que sientan las bases de nuestra implantación en esta tierra de descreídos. Antes de ir a comer, ilustramos para la posteridad dichos momentos de fraternidad.

Aquí los hermanos Toni i Marc.

Aquí los hermanos Ignasi y Miquel.

Aquí los hermanos Joan i Marco, todavía absortos en sus análisis metateológicos.

Y finalmente los hermanos Carlos y Xavi.

Una primera sesión memorable. Era el momento de dar regocijo a nuestros estómagos, para así recuperar fuerzas de cara a la sesión de la tarde.

(Continuará…)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quina cara de boig perillós m'has enganxat a la primera foto...
Vaya cara de loco peligroso me has sacado en mi primera foto...

Ora et labora...

David Cantó dijo...

Ja, ja. Si. :D