sábado, 6 de septiembre de 2008

No estamos solos

Hoy me siento muy orgulloso de presentar a un grupo de apóstoles insulares de DBMM con los que mantengo comunicación desde hace tiempo. Se trata de la Associació cultural de modelisme històric i de ficció Illes Balears Desperta Ferro, ubicada en Palma de Mallorca.

Han tenido la amabilidad de enviarme unas fotos para mostrarnos cuán lejos llega la verdadera fe. He aquí una foto de grupo.

El miembro de la izquierda, con gafas, es Miquel, con quien tengo más trato. Aquí, en detalle.

Por su aspecto, un líder nato, no hay duda. ¿Mi alter ego balear, quizás? Aquí, algunos momentos de éxtasis místico durante la liturgia.

Se trataba de una demostración en la localidad de Valldemossa, en Palma. Desde aquí mi más efusiva felicitación por la tarea de evangelización llevada a cabo por nuestros amadísimos hermanos de Desperta Ferro.

¡Ánimos y adelante, hermanos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy Miguel, de la asociacion de Palma de Mallorca, primero de todo quiero dar las gracias a David de parte de todos por dejarnos un trocito de su fantastico blog, eso si, un pequeño inciso, yo soy el de gafas que esta agachado, el otro compañero es Andreu, algo fatigado despues de un duro combate. xD
Un saludo!

Juanjo dijo...

Menuda disciplina destilan, uniformados y con emblema. Regulares, sin duda ;o)

David Cantó dijo...

¡Ups! ¡Perdón por el error! :D
Saludos igualmente, Miguel y Andreu.