sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi amigo Martin

Es muy importante tener amigos. Y mucho más si son los amigos adecuados en el lugar adecuado. Yo puedo jactarme de decir que tengo como amigo a Martin Stephenson, mientras que vosotros no, por supuesto.

Martin es un crack del miniaturismo histórico en general, y de DBMM en particular. Helo aquí.

Además de ser uno de los administradores del foro internacional de DBMM, este hombre admirable se ha propuesto crear una guía para las pobres almas que pretenden aprender a jugar sin tener la base previa de DBM.

Pues bien, en esta martirial labor apostólica Martin ha contado excepcionalmente con una ayuda de lujo, la mía. Ambos hemos diseñado una tabla resumen de consumo de PIPs para DBMM. El resultado lo podéis ver en su blog personal, que os recomiendo visitar desde hoy mismo, ya que incluye su especial agradecimiento hacia mi persona.

Os la reproduzco aquí para que comencéis a estudiarla.

Ahora ya no tenéis excusa para no saber cuántos PIPs cuesta un movimiento.


7 comentarios:

Juanjo dijo...

¡¡Fantástica tabla!! Con más documentos como este tus pobres seguidores podremos finalmente jugar sin tu omnipresente arbitraje ;o)

David Cantó dijo...

Eso espero, hijo mío. Eso espero... :D

Anónimo dijo...

El millor de la taula és que és senzilla,...així doncs, segur que ha estat difícil fer-la.
Lo mejor de la tabla es que es sencilla,...luego, seguro que ha sido difícil hacerla.

David Cantó dijo...

Ja et puc dir que sí, noi. :(

Anónimo dijo...

WONDERFUL!!!

Anónimo dijo...

Me permito sugerir que entreis en el blog de Martin, porque además de esta tabla de pips ya cuenta con otras igual de sencillas e interesantísimas.

factores de gradación, efectos de la meteorología, etc

Vexillia dijo...

Aw shucks! You are making me blush. All the best Martin.