miércoles, 6 de agosto de 2008

Mi caché internacional

Para ser valorado en tu propia tierra siempre es fundamental tener ya un nombre en el mundo mundial. En DBMM, el mundo mundial es su foro oficial, en www.dbmm.org.uk. Me inscribí poco después de la publicación oficial del reglamento el año pasado. Como ya os podéis imaginar, mi nick es el mismo que en el blog.

Y ahora, para apabullaros con mi caché internacional, os muestro mis estadísticas. Actualmente mis intervenciones en el foro me sitúan en el nivel de un elemento de Caballería (S). De lo mejorcito, vaya.

Pero lo que verdaderamente me sitúa por encima de todos vosotros es la cantidad y la calidad de intervenciones. Para que os hagáis una idea de la cantidad, he aquí el análisis estadístico de los top ten posters.

Pues sí, resulta que soy el primero de ellos. El segundo, inmediatamente tras de mí, es el moderador del foro. Con eso lo digo todo…o casi. Ya que el siguiente dato es aún más apabullante.

Así es, mis queridos novicios. Soy el tío que más hilos inicia. Y, todo sea dicho, con una considerable ventaja respecto del segundo.

En definitiva, el mensaje de hoy es que, si alguna vez me cuestionáis, sabed que podéis hacer el ridículo más espantoso ante el TOP ONE de los gurús de DBMM. Estáis advertidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tot i que és la notícia més friki del blog, s'ha de reconèixer que és molt reconfortant saber que sempre pots preguntar-li a algú els dubtes. Gràcies per guiar-nos!
I posats a ser frikis també t'he de dir, que preferiria ser un Wb (S) heavy metal que la categoria de Cv(S)pijotera ;OP

David Cantó dijo...

Ja, ja, ja...XD

Molt bona, aquesta! Merci pel teu suport, de debò!