martes, 12 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones

Pues eso, que me tomo un descanso estival. Después de la última crónica he quedado exhausto. ¡Nada menos que 83 fotos! ¡Y todas comentadas una a una! Lo que sí haré es continuar recogiendo material para nuevas crónicas. En septiembre, una vez procesadas, estarán a disposición del mundo mundial.

Llegados a este punto, quisiera añadir algunas reflexiones. En primer lugar, el blog ya tiene más de un mes de vida, y creo que he podido mantener un ritmo de entradas aceptable. ¡Otra cosa es que todas tengan el mismo nivel de dedicación! En segundo lugar constato que las respuestas, hasta ahora no muchas, son en general positivas. Es muy halagador. Y en tercer y último lugar, me gustaría puntualizar quien es el autor de este blog.

A raíz de un comentario cara a cara con uno de los lectores asiduos del blog, creo que este es el momento adecuado para definir una línea divisoria. Yo no soy Landmeister. He creado el personaje freak de Landmeister para hacer más interesante (o, al menos, eso espero) las crónicas. Sin duda, hay cosas que Landmeister y yo compartimos (Sílvia existe. Está actualmente –mal- casada y con dos hijas). Pero no soy como él…¿del todo? :D.

Si este blog fuera una simple concatenación de partidas de DBMM comentadas, sería un peñazo infumable después de la segunda o tercera. Desde el primer momento he querido darle un aliciente adicional en la forma de un jugador inadaptado socialmente estereotipado ególatra y con tendencias maníaco-compulsivas. No todos los jugadores de DBMM somos así…¿del todo? :D

Dicho está. A partir de septiembre volveremos a vernos. Hasta entonces, buen verano.

2 comentarios:

Quim dijo...

Gran aclariment David. Felicitats i endavant! Bones vacances.

Anónimo dijo...

Estem esperant impacients les teves cròniques,...sort que se t'acaben les vacances (de bon rotllo jeje).