martes, 14 de junio de 2011

Haciendo justicia

Durante la última jornada de Tarraco Viva, en el imprescindible tercer tiempo que es la hora de comer, mientras mi estómago se saciaba con las exquisiteces del bufet libre y mi ego hacía lo hacía también mientras los comensales hablaban de mi blog, mi tocayo David se lamentó amargamente del hecho de no disponer de una presentación como es debido del suyo aquí. Y no pude rebatirle. Llegó pues el momento de hacer justicia.

Debo admitir que ya hace mucho tiempo que es seguidor mío. Helo aquí.

El motivo por el cual no os lo presenté como a los demás era que sabía que tenía en mente abrir su propio blog, de modo que esperé a que lo hiciera para poderle ofrecer una entrada por la puerta grande. El tiempo pasó y no había blog, con lo que, sencillamente, se me fue de la cabeza.

Pues bien, hace pocas semanas al fin tuve el privilegio de conocerlo. Es este:

Veréis que está activo desde 2009, pero que su actividad es notoria desde 2010. Precisamente hay una entrada este 2011 sobre las mismas jornadas de Tarraco Viva. La modestia de David hizo que nos mantuviera casi en secreto su trabajo hasta la actualidad :). Excelente trabajo. No permitas que decaiga.

Ahora ya tengo la conciencia tranquila. No hay nada como hacer el bien y reparar una injusticia :).

1 comentario:

David dijo...

Un honor salir en tu blog ;). Merci