sábado, 5 de marzo de 2011

Nuevos resultados de liga

Ha habido movimientos en la liga. Escasos, pero movimientos al fin y al cabo. Aquí tenéis los resultados actualizados hasta la fecha.


Destaco de un lado la desaparición definitiva de toda posibilidad de clasificación por parte mía de cara a legar a la final a 8. En mi segunda partida contra Toni conseguí un empate desventajoso, y porque me salvó la campana. Si no llega a ser porque su mujer le convocó con carácter inmediato, me hubiera propinado una segunda derrota 22 a 3. Me quedé a un solo elemento de romper el ejército. :( Definitivamente, me he pasado de listo jugando con este suizo. Debería haberlo testeado con más tiempo

El segundo elemento a destacar es la primera carnicería del campeón actual, Xavi en su primera partida contra Carlos. ¿Habrá alguien que pueda detenerlo? Ya me temo que acabará la primera ronda contando sus partidas por victorias. Temible.

Seguiré informando.

No hay comentarios: