martes, 1 de febrero de 2011

Un blog imprescindible

Hoy me aparto de la promoción de DBMM para presentaros un blog que, en mi opinión, es imprescindible para todo miniaturista de pro. Se trata del del mismísimo Alfons Cánovas.

Para los que no lo conozcáis, Alfons lleva décadas (y no es una forma de hablar, son realmente décadas) dedicado al miniaturismo militar. Os lo recomiendo muy mucho. Ahora que está jubilado ha decido dejar constancia por escrito de el enorme bagaje de conocimientos y anécdotas que ha acumulado a lo largo de su vida. Un pozo sin fondo.

Hace unos días me lo encontré en el club y nos explicó a los presentes algunas perlas de su anecdotario. Me quedo con aquella en la que preparó un diorama en los años 80 del siglo pasado para el capitán general de Barcelona consistente en…¡un tanquista de la república siendo condecorado por el general Miaja! Impagable. No os la desvelo porque espero que la cuelgue pronto en su blog.

Lo dicho, una joya.

3 comentarios:

David dijo...

Impresionant...m'he quedat flipat amb lo ben documentat que está tot el que explica. Dóna gust veure la evolució dels wargames :)

El Senyor Verd dijo...

Sí senyor, un blog molt interessant!

I el més impressionant és el que encara queda per explicar, Alfons és una enciclopèdia. Haurem de seguir-lo amb atenció.

Max dijo...

Nada, nada, otro blog pa la saca