martes, 22 de febrero de 2011

Proyecto ambicioso

La semana pasada colgué en el foro la que considero como mi última (en el sentido de más grande y ambiciosa, no en el sentido temporal) aportación a DBMM. Quiero crear un videotutorial del juego.

Es tan sólo una idea que necesito madurar y desarrollar con la calma que ello exige. El requisito indispensable, eso sí, es la seguridad de que contaré con ayuda y apoyo de otros frikis, porque yo sólo no puedo. Ya he llegado casi al límite absoluto de mi disponibilidad actual de tiempo para DBMM. Mi último rincón de tiempo disponible quiero dedicarlo, con calma, a este proyecto. No os engaño, me gustaría que fuese mi obra cumbre. Aquella por la que sería recordado por las generaciones futuras…de jugadores. La culminación definitiva, la eclosión final, el epítome de una vida dedicada a la autoadulación.

Pero repito, sólo no puedo. Por eso, si queréis participar en este magno acontecimiento, no dudéis a dejar vuestras ideas - pero mejor aun vuestro tiempo y/o disponibilidad – en el hilo anterior. Evidentemente, no tengo previsto tutorializarlo todo. Eso necesitaría dos o tres vidas consecutivas para poder incorporar todas las excepciones incluidas en el juego. Me conformo con crear un conjunto de cortos que permitan tener una idea de lo que es DBMM a alguien que no sepa ni qué es el miniaturismo histórico. Básicamente me he cansado de ir arriba y abajo para enseñar el juego en ferias y eventos lúdicos con la esperanza de encontrar, con suerte, un nuevo jugador potencial. Ya no quiero destinar más tiempo a ir salir de caza y volver con las manos vacías. Ahora quiero sembrar, porque quien siembra cosecha.

Así que ya sabes, mi ego necesita de tu ayuda (gratuita, por supuesto). No dejes pasar esta oportunidad.