martes, 8 de febrero de 2011

La liga MMI ya está en marcha

Ahora sí que tenemos los grupos en marcha. Con nada menos que 24 jugadores a lado y lado del charco, las distribuciones por grupos y ejércitos son las siguientes:


Aunque a última hora se dio de baja Josep y se añadió Javi, el número total de participantes es el mismo, pero dos grupos han quedado ligeramente desequilibrados. Eso no será problema. Lo importante es jugar. Como ya hice en la liga 2010, iré publicando los resultados en el blog con regularidad semanal o quincenal, pero sin fijar un día en concreto, con lo que me aseguro que lo visitaréis más asiduamente.

En el foro se pidió, acertadamente, que le pusiéramos el nombre de liga Magister Militum Ibericus (MMI). Estoy de acuerdo, ya que es la marca que nos hemos dado para promocionar DBMM. Así, esta es la 1ª liga MMI.

Como apunte final de esta presentación, quiero que fijéis vuestra atención en la última columna de la derecha de las tablas. En ella se deja constancia del cumplimiento de siempre desagradable requisito del pago de la cuota de inscripción. Sé que no es agradable, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Y ese soy yo.

Suerte a todos los participantes.

4 comentarios:

Erwin dijo...

Sugeriría (quisquilloso que es uno) que fuese la Liga MMI 2011

Ya que decir la 1ª liga MMI olvida en exceso que hubo dos ligas anteriores con gloriosos vencedores que merecen permanecer en el recuerdo.

David Cantó dijo...

Totalmente de acuerdo. Tienes razón.

David dijo...

Maldito! Jo SI que he pagat, en la partida que et vaig guanyar l'altre dia XDDD. Que és una venjança?

Apa, apa, posa que SI que he pagat ;)

David Cantó dijo...

Tranquil, home. Ja ho sé que has pagat XD. A mesura que vagi actualitzant les entrades, sortirà la llista de pagats. ;)