sábado, 16 de octubre de 2010

Y otro nuevo fan

Siguiendo esta racha de atracción fatal de nuevos seguidores seducidos por mi innata capacidad de convicción (lamentablemente no eficaz con las mujeres), añado otro fan más en mi haber.

Se trata de José Luís:

No tengo el placer de conocerle en persona, pero echando un vistazo a su perfil, se ve claro que esto del miniaturismo histórico es lo suyo. Para empezar, tiene su propio blog, con fotos de minis que están más que bien. Un miniaturista de pro, vaya.

Además de darte la bienvenida a mi blog, la pregunta es obligada estimado José Luís, ¿qué has visto aquí que despierte tu interés? :)

4 comentarios:

JLPmaquetas dijo...

Hola David:
¿Que he visto aqui....? He visto que eres Landmeister, el traductor de DBM y ahora embarcado en DBMM y eso me interesa, por que me interesa todo lo relacionado con esta afición y por eso trato de aportar esas pequeñas maquetas/dioramas que has visto en el blog.
Un saludo y espèro que nos conozcamos personalmente y si puede ser en un campo/mesa de batalla.

David Cantó dijo...

Vaya, veo que nos debemos "conocer" :). Pues espero que, efectivamente, podamos encontrarnos personalmente. ¿Eres de Barcelona o de fuera, si se puede preguntar?

JLPmaquetas dijo...

Creo que no nos conocemos personalmente, a no ser que hayamos coincidido alguna vez, en las jornadas de El Ultimo Tercio, mi club ( AMS) siempre ha montado algún escenario.
Soy de Madrid y hace bastante tiempo que no voy por Barcelona.
He jugado a DBA y DBM ( gracias a tu traducción) que me gustaban muchísimo pero me resultaba difícil encontrar jugadores en mi club, aún así he participado en un par de torneos. El DBMM lo conozco solo de oídas, no he tenido la oportunidad de ver el reglamento y mi inglés no es precisamente bueno.
Me interesa toda la historia y tengo ejércitos de antigüedad, medievales, renacimiento, sucesión, napoleónicos, GCE, IIWW, casi todo en 15mm, etc, etc….y como habrás visto me encanta hacer, maquetas, castillos, casitas, puentes, etc, y demás complementos para el juego. Mi trabajo esta relacionado con la construcción y ahora debido a la situación tengo mas tiempo libre para estos menesteres, del que quisiera.
Ahora estoy con Impetus y he visto que tú participas en el foro. En Alpha Ares también estais jugando Impetus , el pasado mes de mayo vino gente de tu club a competir en el torneo europeo aquí en Madrid, en el que yo participé con mi cartaginés y además aporté el diorama de Troya del 2º premio.

Un saludo y espero que nos veamos.

Jose Luis /jlpmaquetas

David Cantó dijo...

Pues me temo que no nos conocemos en persona, no :). Personalmente aun no he visitado Madrid XD. Ahora ya tengo otro motivo más para ir, visitar tu club. Espero que no pase mucho tiempo antes de que podamos jugar una partida de DBMM en persona. ;)

Un saludo