sábado, 9 de octubre de 2010

Nueva adquisición

Hasta ahora la práctica totalidad de nuevos DBMMeros que os he presentado eran jugadores o simplemente aficionados que no conocían DBMM y que ahora ya tienen otro motivo más ser felices. En esta ocasión os presento a un nuevo miembro que algunos ya conocéis y que, os adelanto, nos va a aportar mucho. Se trata de Aitor.

Efectivamente, es uno de los miembros de Despertaferro que estuvo en nuestro pasado y glorioso Games Day. Resulta que va a pasarse una temporada larga en Barcelona y ya ha sido reclutado para Alpha (de hecho fue él quien se alistó voluntario). El hecho de que ya sepa jugar y que viene con una motivación que nos desborda a muchos, hace de Aitor un revulsivo para el panorama DBMM a este lado del mar. De momento ya me pedido apuntarse a la liga y a cuantos eventos se organicen. Viene imparable, chavales, así que cuidadín..:).

Benvingut, Aitor.

3 comentarios:

Quim dijo...

El vaig "patir" al Games Day i la veritat és que és un molt bon fitxatge, tan a nivell lúdic com personal. Benvingut! :)

Erwin dijo...

bienvenido!! espero que estés pronto en el foto DBMM si no lo estás ay, y vernos en los campos de batalla

Miquel Venegas dijo...

Desde Mallorca, os aviso que este nuevo fichaje sera un hueso muy duro de roer, en sus partidas no muestra piedad ninguna con los adversarios.
Un abrazo Aitor!!!