martes, 10 de noviembre de 2009

Gran éxito en Gavà

Había estado esperando este momento desde hacía más de año y medio. Desde que empecé a visitar el club de Gavà (entonces llamado Tessen), siempre había albergado la esperanza que algún día se convirtiese en el segundo núcleo de importancia, después de Alpha, en el escenario DBMM ibérico. Creo que, al fin, eso será una realidad.

Tras diversos avatares, ahora la principal actividad de DBM se lleva a cabo en el club R.E.C.S. Su sede social es la ya conocida por todos, pero el número de interesados en el juego ha experimentado un súbito incremento. El pasado sábado tuve el privilegio de hacer una demo a cuatro posibles nuevos candidatos a generales. Helos aquí:

Algunos de ellos ya tenían incluso compradas minis. Carlos ya les había hecho una primerísima introducción al juego. En esta ocasión, iban a tocar minis, que es la forma de ganarse el corazón de un adepto.

Para redondear la matinal. Josep y Ricardo estaban jugando una partida completa en la mesa de al lado. De ese modo podían ver también el aspecto de una batalla “afull”.

Acabé muy contento, la verdad. Ahora, después de dos años de ir a buscar nuevos jugadores al desierto de DBMM, finalmente empiezo a recoger los primeros frutos. Esto marcha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Mucha suerte con los nuevos adeptos en Gavà.Espero que el trabajo de difusión de la palabra de Carlos, Sergi i David de pronto sus frutos.
Tetsuho

David Cantó dijo...

Yo también lo espero. Gracias :)

Erwin dijo...

Estuvo genial. Seguiremos en esta línea que parece funcionar, muchas gracias David por venir, seguro que no será la última.

Por cierto, he vuelto a entrar en la entrada de nuestra batalla "uno de los nuestros" y he sentido las viejas emociones. Tenemos una batalla pendiente.

David Cantó dijo...

Una gran verdad. Espero que la podamos jugar pronto ;)