martes, 3 de febrero de 2009

Ese secreto terrible y oscuro

Hermanos míos, debo confesaros algo. Hasta ahora os he predicado la palabra con la firmeza y la seguridad que dan saber que se tiene la fe verdadera, pero debéis saber que incluso los dogmas más sólidos e inquebrantables…tienen rincones y grietas oscuras a los que la luz no llega.

Muchos ya habéis percibido que el reglamento no siempre responde claramente a todas nuestras preguntas. Es más, a veces no las responde. Hasta ahora os había ocultado la existencia de un documento creado por los gurúes de DBMM, pero no apoyado oficialmente por el Oráculo, que intenta llegar hasta allí donde la palabra parece no alcanzar. Se trata de un documento de aclaraciones apócrifas llamado Commentary, cuya más reciente versión ha sido publicada el pasado día 16 de enero.

Podéis encontrarlo aquí:


Sólo espero que esta revelación no quebrante vuestra fe. Sabed que coincido sólo en parte con las afirmaciones que en él se hacen. Otras son excelentes. Como siempre, los misterios inescrutables del Oráculo permanecen.

6 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Buff, parece otro libro de reglas ¡cuantas páginas!
En fín, el lado oscuro parece más grande de lo que pensaba...

Erwin dijo...

Vale, para ser un poco prácticos, porqué no organizamos en el foro un bloque para trabajar sobre esta documentación.
Para evitar una olla de grillos, tratamos los temas con un cierto orden, (el administrador que lo modere y dirija), los comprendemos y si hay quorum podemos incluirlos como mejoras o aclaraciones del reglamento. (traducidos, jeje)
(sugiero, claro)

David Cantó dijo...

No es mala idea. Miraré de incluirlo en el foro y lo rabajaremos desde allí.

Juanjo dijo...

Me parece buena idea debatir las diferentes "interpretaciones" en el foro, para incluirlas o no en nuestras partidas. Sería conveniente crear un espacio propio, para no confundir las dudas del reglamento con las dudas sobre inerpretaciones del reglamento.

Quim dijo...

Ostiaaaaa santaaaaaa! Un manual de 50 pàgines per aclarir el manual del joc!!!

"Something's is (roten) broken in DBMM...." :P

Però que bé que us ho passeu (passarem que acabai de llegirme el manual bàsic ;).

David Cantó dijo...

Calla, calla, que encara m'espantaràs el personal! XD