martes, 22 de diciembre de 2009

Fracaso en Girona

Lamento ser tan duro, pero pienso que las cosas hay que decirlas por su nombre. La trobada de este pasado sábado no pasó de ser un encuentro de los que ya juegan en Girona. En todo el día sólo vino un padre con sus dos vástagos preadolescentes para interesarse por el mundo de los juegos en general. No tengo idea de los motivos por los que no funcionó, pero supongo que la proximidad de las fechas navideñas pesó mucho.

Al decir fracaso, no lo hago extensivo al placer que me produce volver a mi amada Girona y quedar para comer con viejos camaradas. Eso siempre es un éxito. Sólo lamento no haber podido aprovechar más mi visita allí. Por lo menos puede ver una fantástica batalla de la guerra civil entre Octaviano y Marco Antonio…de papel.

El escenario era Egipto.

Aquí el ejército ptolemaico de Marco Antonio.

Y aquí Octaviano, que acabó llevándose la victoria.

Quiero dar las gracias a los miembros de CAWA que crearon este escenario para complementar mi frustrada tarea de demostración. Espero que la próxima ocasión sea más propicia.

7 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

¡Eres un exagerado! Tan sólo hace un año no hubieses imaginado que pudiera haber gente en Girona jugando a DBMM... y ahora te fustras por no haber conocido alguien nuevo...
No todos los días tiene que haber gente nueva. Además, consolidar 4-5 personas es más éxito que 12 se interesen por ver cómo se juega.

Anónimo dijo...

hola, sóc un dels que vaig venir a veure de què anava aixó del DBMM.
Em vas donar adreces per buscar les miniatures de paper però no les trobo.
em podries indicar com fer-ho.

A la mostra potser erem pocs però ens va interessar molt el tema.

Gràcies.

Aram

Oscar G. dijo...

Lamento que la trobada a Girona no fos un èxit. Segur que la propera vegada que hi anem serem més.

Una pàgina ideal per miniatures de paper és: http://www.juniorgeneral.org/load.php?Period=0

Tetsuho

Erwin dijo...

Hola,
estoy de acuerdo con Xavi,

jope! la palabra fracaso es muy dura, ¿no hubo neo-adeptos?
vale, pero SI hubo un paso más de CONSOLIDACION de la afición que si existe y eso ya es mucho.

Habrá nuevas ocasiones.

David Cantó dijo...

Creedme, fue un fracaso porque en todo el día sólo asistieron al evento 6 personas. Ni más ni menos. No me refiero a un fracaso en el número de interesados en DBMM, sino al acto en sí :(

CaWa Girona dijo...

Pues la verdad es que si que fue en fracaso. Yo como responsable de la CaWa de Girona, debo decir que de nuestra asociacion solo pudimos asistir 3 personas, el resto tenia otras obligaciones y les fue imposible. Somos una asociacion aun muy pequeña y nos cuesta organizarnos, sobretodo si un evento se realiza sin prevision, sin informacion y de cualquier forma.
Esperemos que en la jornada que haremos en mayo (pues intentaremos hacer una cada 6 meses) volvamos a tener el exito que tubimos en octubre.
Gracias por el esfuerzo, David, y hasta la proxima.

David Cantó dijo...

Que quede claro que yo no estoy refiriéndome a CAWA Girona, sino a la organización del evento. Soy yo quien debe agradeceros a vosotros vuetro apoyo y asistencia. Gracias.