sábado, 8 de agosto de 2009

Baja confirmada

A escasamente dos meses de que se acabe el plazo inicialmente previsto para la conclusión de la liga, anuncio ya la baja de uno de sus participantes, Carlos Delgado. Después de una conversación telefónica en la que pudimos aprovechar para ponernos al día sobre nuestras respectivas perspectivas de DBMM, me confirmó que sus obligaciones personales le impedían continuar adelante en la liga. Él mismo solicitó ser dado de baja. Aun así, me aseguró que estaría presente en el Games Day. Suficiente para mí.

Ello, junto a algún resultado más de partidas, queda reflejado en la que pasa a ser la nueva tabla de resultados una vez actualizada:

No ha habido movimientos en la cabeza la de clasificación, de modo que las espadas aun están en el aire.

2 comentarios:

Erwin dijo...

Las obligaciones personales son ineludibles.
Me alegraré de ver a Carlos en el Games Day.

Por otra parte, quizás estaría bien pensar en la posibilidad de alargar un poco el plazo de la liga, si el objetivo es que juguemos entre todos nosotros creo que lo está logrando poco a poco. Personalmente voy un poco retrasado en mis partidas pero me gustaría acabar las restantes.

Aunque la posibilidad de aclamar al campeón el Games day sería muy interesante yo sugeriría ampliar el plazo hasta navidades y aprovechar el fin de Año para un evento final de temporada, finalizar la primera liga y pensar los cambios a introducir en la segunda.

David Cantó dijo...

Es una opción, pero entonces hay que tener en cuenta la gente que acabará pronto y se quedará "sin partidas" hasta navidad. No sé, ya tomaré una decisión en septiembre.