martes, 9 de septiembre de 2008

No estamos solos (2)

Hoy os quiero presentar a nuestra amadísima comunidad de hermanos de DBMM de Madrid. Se trata de una grey de 8 jugadores encabezada por su pastor, el hermano Ángel.

Su humildad y modestia sin límites les ha llevado a no dejarse arrastrar por la vanidad y el oropel propios de un club o grupo de juego. Ellos practican la fe verdadera sin la pesada losa del lujo con el que nosotros nos hemos corrompido.

Ellos no juegan con miniaturas, sino con modelos de papel. Es así como se puede experimentar la más última esencia de DBMM, la del movimiento de tropas en sí, sin necesidad del fasto y la extravagancia de las miniaturas profusamente engalanadas que a nosotros nos asfixia. Por no tener, ¡no tienen ni nombre ni página web!

Son admirables. Os dejo aquí unos videos para que los conozcáis.

¡Tenemos tanto que aprender de ellos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sembla que no, però la fe arriba molt lluny, llàstima que no estiguem tots plegats una mica més a prop. Salutacions a Ses Illes!

Parece que no, pero la fe llega muy lejos, lástima que estemos todos un poco más cerca. Saludos a Madrid!

Anónimo dijo...

Ostia! ahora me he dado cuenta que uno de los de madrid me suena de un rol en vivo de vikingos, qué casualidad! Si da tanto miedo luchar contra él , como en el rol, espero no encontrarme en medio de su camino... ;OP El mundo friki es un pañuelo (en el cual es fácil quedarse enganchado y no poder escapar).

Anónimo dijo...

Por cierto en el primer comentario queria decir "...que no estemos todos...
Perdón